logo_vite

 

 

info@areavite.com

boton_vite
edificio_plata
boton_vite
boton_queesvite
boton_informevite
 

...conclusiones V.I.T.E.

Nuestro equipo de consultores proporciona a nuestros clientes un RESUMEN DE CONCLUSIONES a modo de HOJA DE RUTA para el DESARROLLO, FINALIZACIÓN Y GESTIÓN del activo inmobiliario objeto de análisis.

Su experiencia, especialización y conocimientos inmobiliarios y financieros, permiten un análisis preciso y necesario para la toma de decisiones. Ello se traduce en la concreción de los datos de Valor de Mercado, Margen sobre el Coste, Disposiciones realizadas, Cargas Hipotecarias y situación en el momento de parada –en su caso– del activo objeto de estudio.

Una vez conocida la situación tanto económica como técnica del activo (promoción) objeto de estudio, es la entidad financiera la que determina las actuaciones y plan de acción a seguir para cada uno de los inmuebles que hayan sido analizados siguiendo las fases expuestas , bajo una información cierta y rigurosamente analizada de forma totalmente independiente.

Son objeto de análisis todos aquellos activos que, bien porque vayan a ser entregados como pago de la deuda, bien porque dichos inmuebles formen parte de la cartera de activos adjudicados, impliquen un estudio pormenorizado técnico y económico.

© V.I.T.E. Valoración Integral Técnico Económica 2010. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - info@areavite.com
web optimizada para Microsoft Internet Explorer 8