logo_vite

 

 

info@areavite.com

boton_informcorp
edificio_blanco
boton_inforcorp
boton_areatecnica
boton_morales
boton_promoveo
 

morales avilés


Consultores Legales y de Empresa

MORALES AVILÉS es un despacho dedicado a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento integral en materia legal y fiscal, dirigido tanto a empresas como a particulares. Se trata de un servicio comprometido y personalizado, basado en la calidad, la ética y el servicio al cliente.

El Despacho está formado por un Equipo de profesionales y colaboradores, altamente cualificados y especializados en las diferentes áreas de actuación del Despacho. Este carácter pluridisciplinar, junto a una adecuada coordinación entre sus especialidades, permite prestar a los clientes un asesoramiento de calidad que les hace ser altamente competitivos, aprovechando las oportunidades, previniendo los problemas y gestionando los riesgos.

En definitiva, MORALES AVILÉS con su asesoramiento global y personalizado, permite a los clientes prever y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

SERVICIOS LEGALES

MORALES AVILÉS presta un asesoramiento legal en todas las áreas del Derecho empresarial, entre las que destacan el área mercantil y societario, el área de urbanismo y el área de práctica sectorial relativa al derecho inmobiliario y de la construcción.

Así mismo, el Despacho presta sus servicios legales a particulares que necesitan de un asesoramiento profesional en cualquiera de las áreas de actuación del Despacho.

SERVICIOS FISCALES

MORALES AVILÉS presta un asesoramiento global en todos los campos del área impositiva, dando especial importancia a la fase de planificación estratégica y empresarial que, a la postre, permita a los clientes reducir la carga fiscal en el desarrollo de sus actividades cumpliendo con el sistema legal vigente.

Así mismo, el Despacho presta servicios contables para permitir a los clientes recibir un asesoramiento global e integrado de sus negocios.

© V.I.T.E. Valoración Integral Técnico Económica 2010. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - info@areavite.com
web optimizada para Microsoft Internet Explorer 8