logo_vite

 

 

info@areavite.com

boton_vite
edificio_plata
boton_queesvite
boton_solucionesvite
boton_informevite
 

...¿en qué consiste INFORME V.I.T.E.?

El objetivo de V.I.T.E. no es otro que el de poner de manifiesto la problemática suscitada en el sector de la promoción inmobiliaria como consecuencia de la actual coyuntura macroeconómica, y las consecuencias derivadas de las actuaciones de los agentes intervinientes hasta la fecha dentro del sector de estudio.

V.I.T.E. solventa las necesidades detectadas en las entidades financieras a raíz del canje masivo de activos por deuda.

De este modo, el Informe V.I.T.E. “Informe de Valoración Integral Técnico Económica” se desarrolla a lo largo de cuatro tramos perfectamente diferenciados, pudiendo extenderse en una segunda fase de control y seguimiento, como otro servicio destinado a la gestión integral del activo inmobiliario. Incluyendo un Informe de Viabilidad y Valoración Actual, un Informe Jurídico de documentación, valoración y control de costes, un Informe de la situación económica de la promoción y una valoración de mercado en hipótesis de edificio terminado (Norma ECO).

Planteada la circunstancia entre el promotor que no puede hacer frente a sus obligaciones de pago, y la entidad, ésta necesita una INFORMACIÓN VERAZ DEL VALOR ÚLTIMO DEL INMUEBLE EN LA ACTUAL COYUNTURA DEL MERCADO INMOBILIARIO.

© V.I.T.E. Valoración Integral Técnico Económica 2010. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - info@areavite.com
web optimizada para Microsoft Internet Explorer 8