logo_vite

 

 

info@areavite.com

boton_vite
edificio_plata
boton_vite
 

V.I.T.E. (Valoración Integral Técnico Económica)

Los acontecimientos acaecidos en el sistema financiero mundial desde finales de septiembre y comienzos de octubre de 2008 confirmaron la concreción de una crisis cuya virulencia y complejidad, nunca vistas en las últimas décadas, obligó a la adopción de medidas comunes por los gobiernos de las principales áreas de economía.

Se ha producido una desaceleración de la financiación, muy pronunciada en las empresas constructoras y de promoción inmobiliaria.

Se ha de hacer una planificación  de los activos y desarrollar un plan de priorización, control y actuación que permita la toma de decisiones ante la existencia de recursos limitados.

La entidad crediticia en este caso se ve abocada a ejercer de promotor discriminando sus decisiones en base a análisis cuantitativos y cualitativos de la situación real del total de los activos que posee en cartera.

V.I.T.E. ES LA HERRAMIENTA. Los servicios V.I.T.E. cubren todas estas necesidades y suplen, EXTERNALIZÁNDOLOS, todos los SERVICIOS requeridos para la toma de decisiones, control y seguimiento que cada caso y cada cliente determine.

© V.I.T.E. Valoración Integral Técnico Económica 2010. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - info@areavite.com
web optimizada para Microsoft Internet Explorer 8